25 de enero de 2007

Un Update del Viaje Loco

Me olvide de mencionar en la gran historia de mi viaje a Mar del Plata, uno de los momentos mas emotivos de la historia. Ocurre que en el momento en que logre entrar al estadio con mi viejo pero Mogo se habia quedado afuera, mi viejo se fue a hablar con otro de los encargados de la seguridad para ver si se podia hacer algo para que Mogo pase y justo en ese momento sale del sector de plateas uno de los personajes más locos que vi en mi vida el vendedor de helados del tren interurbano (Bs. As - Mdp), ese vendedor que le queria vender a la vieja compradora compulsiva un simple heladito a 7 mangos y que en un momento en el que el tren se paro el chabon se bajo en el medio de la nada (bah habia una pequeña casucha, quiza viva ahi). Resulta que parece que el vendedor loco con cara de bruto y barba dejada de varias semanas se habia conseguido la concesion para vender cafecitos en el Minella durante los partidos de verano.
Bien por el vendedor loco. ahora yo me pregunto ¿Qué sera de la vida de Perón?





Ya se que Perón murio, me refiero al boletero del tren que guardaba un gran parecido con el General.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Que cuando estaba perón, que los jovenes de hoy"